Gaiteros de la Brigada Irlandesa (38ª) desfilando en Túnez. El gaitero en el centro fue la inspiración para una pintura en una postal.

Ya en marzo de 1943, más y más tropas continuaban llegando a Túnez. Los alemanes estaban haciendo todo lo posible para traer refuerzos, con Hitler siguiendo su política de no ceder terreno en ningún lugar, bajo ninguna circunstancia.

 

Entre las nuevas tropas británicas arribando estaban los Guardias Irlandeses. Entre los muchos personajes coloridos en sus filas se encontraba John Keneally, mejor conocido por su madre y la Honorable Compañía de Artillería (HAC por sus siglas en inglés), como Leslie Jackson.

 

Leslie Jackson, que había servido en la HAC, tenía fama de ser un buen soldado, pero con un expediente de disciplina pobre, un antecedente que le negó la posibilidad de transferirse a su regimiento preferido, la Guardia Irlandesa. Esto no le impidió encontrar otra ruta para incorporarse entre sus filas. Ahora él estaba donde deseaba y estaba buscando pelea... Ver Más

El precio de la Segunda Guerra Mundial... en vidas

2 Feb 2016

1/1
Please reload

Noticias Recientes

1 Dec 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Búsqueda por Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
Copyright © 2016-2020 La Segunda Guerra Mundial... Hoy. Todos los Derechos Reservados