Hitler en la gala de la fábrica de Volkswagen en Wolfsburg, en 1938, subiendo a bordo de un prototipo convertible de un Volkswagen. Uno de los tres modelos que habían sido diseñados por Ferdinand Porsche, quien está detrás de Hitler en la foto. El concepto original del diseño era el Tatra T97 checoslovaco, Hitler dio instrucciones a Ferdinand Porsche para ir y robar el diseño del Tatra T97 de los checos y convertirlo en el escarabajo de Volkswagen.

La caída de Tobruk en manos del Afrika Korps representaba una amenaza inminente para los británicos en la campaña norafricana. El puerto libio era un punto estratégico para acercar las rutas de suministro alemanas al frente de batalla y, con ello, el avance a Egipto parecía imparable.

 

La popularidad de Rommel en Alemania era avasalladora y Hitler, reconociendo los grandes logros del Zorro del Desierto en África del Norte, lo promovió al rango de mariscal de campo el 22 de junio. La alta jerarquía nazi escuchó las peculiares razones del éxito de Rommel en palabras del propio Hitler... Ver Más

El precio de la Segunda Guerra Mundial... en vidas

2 Feb 2016

1/1
Please reload

Noticias Recientes

1 Dec 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Búsqueda por Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
Copyright © 2016-2020 La Segunda Guerra Mundial... Hoy. Todos los Derechos Reservados